No empezó con la idea de un árbol, pero dándole vueltas al asunto descubrí que era lo que mas me representaba, que mejor que un árbol, eso que simboliza tanto la naturaleza como la grandeza, la tranquilidad y fortaleza, el hecho de que tiene grandes raíces lo cual me hace recordar que nunca debo olvidar a mi gente, quien soy, mis valores, lo que me han enseñado, pero a la vez he ido creciendo, cambiando, una que otra vez saliendo del camino, pero siempre cambiando floreciendo y otras veces perdiendo esa luz que te dan las flores y que mas lindo que un cerezo.
No bastaba solo con el cerezo, porque mi real objetivo era plasmar en mi cuerpo a esos personajes que siempre han estado a mi lado y que siempre serán los mas importantes, mi familia, mi padre por un lado un hombre de numero y tan cuadrado y exacto como ellos, es por eso que la mejor forma era representarlo con formulas matemáticas y evidentemente alrededor del tronco intentado enderezarme como siempre lo has hecho. Mi hermano, el y su amor por la música un melómano de nacimiento, y siempre me ha estado rondando tal vez no dando ordenes ni siendo un hermano estricto, pero siempre lo he sentido cerca de mi. Por ultimo mi madre, ella que ha estado desde mis primeros días hasta los últimos, en las buenas y en las malas tratando de aconsejarme de guiarme tal cual lo hace un hilo en una prenda, pero ella lo ha hecho conmigo y ha sido mi compañera.
Siempre me han dicho que si tengo ganas de volver a rayar mi cuerpo, por el momento no me interesa por mi única motivación y fin de hacerlo era plasmar a estos personajes que siempre estarán en mi espalda acompañándome en cualquier momento este donde este. Aun que uno nunca sabe lo que puede preparar el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario